"MADE IN CAT" EN LA FIESTA MAYOR DE AGUILAR DE SEGARRA

16/08/2015
El próximo viernes 4 de septiembre a las 21:30 la formación de Sallent presentará "Made in  Cat" en la población de Aguilar de Segarra. El concierto, que se enmarca dentro de la Fiesta Mayor de esta localidad del Bages, y que tiene lugar siempre durante el primer fin de semana de septiembre, se realizará en el Pla de les Alzines de Can Vila, justo al lado de la iglesia de Sant Andreu de Aguilar.

A LA BIG BOM BAND, PROTAGONISTA DE LA FIESTA MAYOR DE SALLENT

16/08/2015
A LA BIG BOM  BAND, PROTAGONISTA DE LA FIESTA MAYOR DE SALLENT
A LA BIG BOM BAND será una de las protagonistas de la Fiesta Mayor de Sallent. La formación jazzísctica será este año la responsable de leer el pregón el viernes 11 de septiembre, dia de inicio de la Fiesta Mayor 2015. Los miembros de la big band darán la salida de las fiestas desde el balcón del ayuntamiento. Justo después de la lectura del texto, la formación realizará un concierto en la misma plaza de la Vila donde presentará su último y tercer disco "Made in Cat". La lectura del pregón será a las 21:00 horas.

A LA BIG BOM BAND PRESENTA "MADE IN CAT" EN SALLENT

05/06/2015
A LA BIG BOM BAND PRESENTA
La formación del Bages presenta este domingo día 7 de junio su tercer disco "Made in Cat" en Sallent, en su pueblo, con motivo de la Fiesta de las Enramadas. El concierto tendrá lugar en la plaza Sant Antoni Mª Claret, a las 22:00 horas. Las Enramadas, declaradas Fiesta de Interés Turístico y Fiesta Tradicional de Interés Nacional, se celebran por Corpus con la decoración de las calles y la celebración y organización de diferentes actos.Será la primera vez que los temas de "Made in Cat" se podrán escuchar en Sallent. 

PRESENTACIÓN DE "MADE IN CAT" EN TARRASSA

19/03/2015
PRESENTACIÓN DE
La formación de Sallent (Barcelona) presentará su nuevo disco "Made in Cat" el próximo sábado día 11 de abril en la prestigiosa Nova Jazz Cava de Tarrassa (Barcelona). El concierto será a las 22:30 y ha sido incluido dentro de la temporada estable de jazz 2014/15 de esta sala de la capital del Vallés Occidental. Las entradas pueden adquirirse en este enlace:
http://www.jazzterrassa.org/ca/node/37083

A LA BIG BOM BAND EN TV3!

02/03/2015
A LA BIG BOM BAND EN TV3!
Este lunes día 2 de marzo por la tarda la formación de Sallent actuará en el programa "Divendres" de TV3, para promocionar su nuevo disco "Made in Cat" que mañana se presentará en el Jamboree Jazz Club de Barcelona a partir de las 20:00h. A partir de las 16:40 en TV3.

A LA BIG BOM BAND PRESENTA "MADE IN CAT" EN EL JAMBOREE

23/02/2015
A LA BIG BOM BAND PRESENTA
"Made in Cat" se presenta en Barcelona  El próximo martes 3 de marzo la formación de Sallent presentará su nuevo disco "Made in Cat" en la Sala Jamboree Jazz Club de Barcelona. En esta ocasión la big band contará con la colaboración de Manel Camp, Vicens Martín y Joan Monné. No será la primera vez que la big band actúa en esta prestigiosa sala barcelonesa, pues ya lo hizo por primera vez en el 2013.El concierto, en doble sesión, será a las 20:00 y a las 22:00h.

Concierto en el Kursaal

22/12/2014
Concierto en el Kursaal
La formación de Sallent presentó en el Kursaal sutercer disco "El producto es más que bueno: hay territorio, cultura, música, tradición, invención... No podría ser mejor". Quien pronuncia estas palabras no es un cualquiera, es el pianista y compositor manresano Manel Camp. Y hace referencia al nuevo disco, el tercero, de A la Big Bom Band, formación de Sallent dirigida y impulsada por Pepe Balasch y formada por 23 músicos de diferentes edades. El nuevo trabajo es Made in Cat, que consta de ocho temas compuestos y arreglados por prestigiosos artistas del jazz catalán, entre los que cabe destacar el mismo Camp, Lluís Vergués, Lluís Vidal y Joan Monné. Pepa Mañé

3º DISCO - MADE IN CAT

19/12/2014
3º DISCO - MADE IN CAT
MADE IN CAT, el último disco editado por esta formación del Bages, Se trata de un trabajo compuesto e interpretado por músicos catalanes, y que tiene la finalidad de mostrar la música y cultura catalanas más allá de sus fronteras. El disco, grabado durante el otoño de 2014, pretende dar un salto cualitativo dentro de la ascendente trayectoria de esta formación de Sallent. Por este motivo la big band ha encargado a diferentes músicos de prestigio del jazz en Cataluña la composición y arreglos de los ocho temas que conforman el disco. Made in Cat supone un paso más en la evolución de la big band, aportando su grano de arena al panorama del jazz hecho en Cataluña.